lunes, 21 de mayo de 2012

Bodas gay: Alfaro las aprueba, las promueve

Si algo hay importante para los jaliscienses, son el matrimonio y la familia. Si hay algo fundamental en nuestra concepción de la vida y su futuro, son el matrimonio y la familia. Si algo nos identifica a los jaliscienses, es nuestra postura en cuanto al matrimonio (entendido como la unión entre una mujer y un hombre) y la familia, pilar de nuestra sociedad en el pasado, en el presente y, así lo deseamos y así será con seguridad, en el futuro. Los jaliscienses tenemos un enraizado apego al matrimonio y la familia. Y Enrique Alfaro, candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, en su plataforma política (porque es un político -y un político como todos, que ha brincado de partido en partido por su afán de protagonismo y aspiración al poder-, no es un "ciudadano" como se empeña en decir en cuanto foro se presenta y ante cualquier micrófono), Alfaro ante la pregunta de si apoya los matrimonios gay, ha respondido "SÍ, ABSOLUTAMENTE."

Tras ver este siguiente video, seguramente tu voto será diferente:




9 comentarios:

  1. Bien por Alfaro! Si esta es una campaña de desprestigio, creo que les puede salir mal... somos muchos más los ciudadanos que estamos a favor del respeto, la apertura y la tolerancia que los reaccionarios.

    ResponderEliminar
  2. "a favor del respeto" y llamando reaccionarios... a los que no piensan como tú... Eso es tolerancia y apertura :)

    ResponderEliminar
  3. Hay dos formas de provocar agrado por una persona: una es resaltando las cualidades de la persona en cuestión y la otra es resaltando los defectos de los demás. La primera siempre será más constructiva que la segunda, ya que la segunda de manera irremediable provoca conflicto.

    Dado que todos tenemos cualidades y defectos (pues nadie es perfecto) siempre tendremos la opción de tomar una vía u otra para el fin descrito en el párrafo anterior. Así entonces, te invito a que participes de manera constructiva y amable en esta etapa pre-electoral. ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. Pues enhorabuena, les está saliendo mal su truquito para desprestigiar a Alfaro, porque por mí está EXCELENTE que a TODOS se nos permita casarnos y que Jalisco deje de ser la sociedad mocha que es.
    Acaso los homosexuales son ciudadanos de segunda clase, que no merecen respeto ni los mismos derechos que los heterosexuales? Por qué no?
    Porque tu iglesia y tu religión te dice que no debe ser así? Que su "conducta" es inmoral?
    Y quién dice que tu dios, tu religión y tu iglesia tienen injerencia alguna en las decisiones del Estado (gobierno federal, no estado de Jalisco)? Qué no se luchó para obtener esta separación?
    Si necesitas crear leyes que priven de derechos fundamentales a otros, sólo por demostrar que tienes valores y moral, entonces, esos valores y moral que pretendes demostrar, no existen, porque una persona con valores, respeta a los demás por sobre todas las cosas.

    Sueño con el día en que la iglesia católica deje de lavarle el cerebro a la gente de México y dete de meterse en asuntos que no son de su competencia. Sueño con un Estado laico completamente, con un país en el que no se discrimine a la gente por su naturaleza, cualquiera que ésta sea.

    ResponderEliminar
  5. Tú piensas de un modo; yo de otro. Tú dices que yo privo de derechos, yo digo que tú dañas la institución del matrimonio.

    Pensamos diferente: vámonos respetando.

    Con que sepamos que Alfaro piensa como tú y no como yo, con eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿es homofobia lo que esta proponiendo este blog? ¿propone un medio de discriminacion? solo preguntas, que por supuesto, quienes estan detras de este blog no van a responder. Es una lastima que los debates se den con argumentos morales y no con argumentos publicos.

      Eliminar
  6. ¿Éste es un blog homofóbico o qué onda?

    Entendido por la ley, no se puede generar (en una democracia) ciudadanos de primer y segundo nivel (nada que ver con las clases sociales "económicas"), no puedes brindar y o privar de derechos a un ciudadano ni por su genero ni por su preferencia sexual. Así, si tú tienes derecho a algo, igual lo merece un ciudadano homosexual y/o lésbico.

    Si lo ves de un punto religioso y blah blah blah, pues bueno, ahí cada religión mandará sus estatutos, normas y castigos.

    Pero bueno, Alfaro no va para cardenal, va para gobernante político (como tú lo marcaste político, no ciudadano, político como... presidente municipal de tlajomulco) y gracias a la división iglesia y estado, su máxima autoridad es nuestra constitución.

    ResponderEliminar
  7. Facil hubiera sido decir NO, pero se requiere valor para responder como Alfaro lo ha hecho.

    ResponderEliminar
  8. paginas como esta me hacen pensar que hay quienes temen que alfaro gane la eleccion, aunque las dichosas encuestas digan lo contrario, yo al menos al ver algo como esto me rio y reafirmo votar por el, animo, aristotelesa lo mejor consigues trabajo de conserge aunque no merecerias ese honor

    ResponderEliminar